sábado, 11 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG "TODO TEMBLEQUE"

Saludos y bienvenid@s tod@s a este nuevo blog de Tembleque, “TODO TEMBLEQUE”. Muchos ya me conocéis por mi Nick de “FREDY”, en el vecino blog Villa de Tembleque. Esto es un nuevo proyecto en solitario, paralelo a dicho blog, donde continuaré mi labor completamente desinteresada aportando todo lo que pueda sobre nuestro pueblo.
Me apetecía iniciarme en solitario en este mundillo, por probar cosas nuevas. Aún está sin definir muy bien el contenido que le voy a ir aportando. Muchos reportajes serán los mismos que suba en Villa de Tembleque, y también pondré otros, que por cualquier motivo considere oportunos, o que no tengan cabida en el blog vecino.


Me gustaría, por seguir con la misma línea que llevo durante más de un año, que cualquiera de vosotros sigáis aportando todo lo que queráis: fotografías, vídeos, cualquier información que creáis oportuna, etc… para ello, mantengo mi email de contacto bajo el Nick de “Fredy”: capeju94@gmail.com así como una nueva dirección con el mismo nombre que el blog: TODO TEMBLEQUE, y cuyo email es: todotembleque@gmail.com . En cualquiera de estos correos podéis poneros en contacto conmigo, para lo que queráis. Cualquier aporte es bienvenido para dar a conocer a todo el mundo lo relacionado con Tembleque; y si se tercia, no sólo nuestro pueblo saldrá en este blog. Iré improvisando… Por supuesto, podéis poner todos los comentarios que deseéis, eso sí, siempre con el debido respeto, se trate el tema que sea. También he incluído un chat en la parte inferior del blog, abierto a todo el mundo.


Y de momento nada más, recibid todos un cordial saludo; os animo a que visitéis y colaboréis activamente en este nuevo proyecto; os pido también paciencia conmigo, pues aún estoy muy verde en informática e internet, y muy fácilmente meta la pata en más de una ocasión… Comprended que esto lo hago en mis pocos ratos libres, a modo de hobby , simplemente porque me apetece, y no hay más… No sólo no gano un euro con esto, sino que pierdo dinero y mucho tiempo; pero lo hago por placer.
¡FELICES FIESTAS!

5 comentarios:

emobar dijo...

Hola FREDY. te deseo mucha suerte en tu nueva aventura en solitario. seguro que te seguiré.

Penteo dijo...

Suerte con el nuevo proyecto, aquí tienes a uno que se apunta a seguirte.

José LEP dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, ahora ya estoy obligado a poner la direccion de este blog en la barra de herramientas pero lo hago con mucho gusto.Salu2

Todo Tembleque dijo...

Muchas gracias! La verdad que todo el mundo me ha mostrado su apoyo, y eso se agradece un montón.

Leire dijo...

Ten por seguro que yo también seguiré tu blog. Mucha suerte y ¡ánimo¡