miércoles, 23 de febrero de 2011

Recordando los carnavales de 2010

Tras varios reportajes rememorando carnavales de los años 80 y 90, ya que están a punto de celebrarse los de 2011, quisiera recordar los del año pasado. Para ello, he vuelto a subir a youtube los vídeos que ya publiqué el año pasado, con la diferencia de haberlo hecho sin comprimirlos, es decir, con la máxima calidad posible. Los que ya publiqué en 2010 estaban en un formato de menor calidad; y se nota bastante. Lo he juntado todo en un único vídeo, que incluye el pregón, a cargo del diseñador Félix Ramiro, junto a la Miss y Míster Toledo, y el posterior desfile de carnaval del sábado por la tarde:


También quiero recordar el reportaje que emitió TELETOLEDO. En este caso ya se grabó en formato analógico, y poco puedo hacer por mejorar su calidad, debido a las interferencias con las que llegaba por aquel entonces el canal local de televisión a nuestros hogares en Tembleque. Recuerdo el artículo que publiqué en el vecino blog Villa de Tembleque, en este enlace , con el video completo.
Además, dejo el álbum de fotos en el lateral del blog, por quien quiera volver a echarle un vistazo.

1 comentario:

Torrino dijo...

Gran reportaje, y una muy buena documentacion,cada dia nos sorpredes con cosas de nuestro pueblo que muchos Temblequeños desconociamos. Reportajes como este, son los que dan caché a un Blog.

!!! Felicidades !!! y a seguir caminando.