lunes, 7 de marzo de 2011

Concurso de disfraces en el baile del pabellón. Carnaval 2011.

Gracias a la gentileza de Ana, una de las seguidoras del blog, podemos ver imágenes correspondientes al concurso de disfraces en el baile de Carnaval que tuvo lugar en el pabellón municipal en la noche del sábado pasado. También el compañero en VDT Penteo me ha facilitado algunas fotografías. Todas ellas las he añadido al álbum online de Picassa, cuya presentación os muestro a continuación. Dejo abierta la posibilidad de incluir más fotografías, las cuales añadiría a este álbum. Quien tenga fotos y quiera verlas en el blog, no tiene más que mandármelas por email para incluirlas en este álbum:

Aunque aún estoy pendiente de poner el listado completo de los ganadores en los distintos concursos a lo largo de todas las fiestas de carnaval, en el caso del baile del pabellón ya os adelanto que en la modalidad de "grupo de más de 10 personas" los premiados fueron:
1º- Los toreros.
2º- Los piratas.
3º- Tío Pepe.
Acabo de añadir aproximadamente 100 fotografías que me ha enviado silka, seguidor del blog. Realmente me ha enviado 217, pero en el álbum online he añadido la mitad. Quien quiera descargar todas estas nuevas fotografías del concurso de disfraces, y además en alta resolución, lo puede hacer en el siguiente enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=VILQM6A0
Muchas gracias a Ana, Penteo y Silka por este magnífico aporte. Los que no pudimos asistir a la fiesta lo agradecemos sinceramente.

8 comentarios:

Penteo dijo...

Otro gran artículo y que buenas fotos de la colaboradora Ana. El próximo año te esperamos en el baile.

Torrino dijo...

Mi enhorabuena a todos por la gran informacion dada sobre los carnavales de este año. Siento un montón no haber podido estar con vosotros.
Gracias paisanos.

Fredy dijo...

Añadidas 11 fotografías más, cortesía de Clara. Y muchas más que están por llegar...

Fredy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fredy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fredy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fredy dijo...

Lo de los comentarios eliminados ha sido fallo mío, que se me había multiplicado lo que decía de las 11 fotografías...

Fredy dijo...

Añado más de 100 fotografías que me ha cedido "silka", de las más de 200 que podéis descargar en el enlace de megaupload que incluyo en el artículo: http://www.megaupload.com/?d=VILQM6A0
y creía yo que me iba a costar conseguir imágenes del baile por no haber asistido. ¡Qué equivocado estaba! Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!