miércoles, 25 de mayo de 2011

Temblequeños por el mundo (V)

No es necesario que estos reportajes transcurran fuera de nuestras fronteras, como ya hicimos con los viajes a Tierra Santa o a Nueva Zelanda y Australia, donde se dejó el listón muy alto. En esta ocasión nos vamos al norte de España, a Cantabria y Asturias, aprovechando además la excursión a estos mismos lugares que realizará este puente de mayo un grupo de temblequeños a cargo de la Asociación de mujeres "El Clavel".
Una vez más fue nuestro amigo Emilio Moraleda, en el año 2003, junto con unos amigos el que descubrió los encantos que tiene el norte de nuestro país. Como en anteriores ocasiones, os dejo con el relato contado de primera persona por Emilio, en el cual también se adjunta una "hoja de ruta" del vídeo, donde nos describe lo que aparece en el mismo en cada momento:



Aquí os dejo este vídeo, mezcla de grabación del propio grupo con parte de documental:



Y para finalizar, agradeciéndole a Emilio nuevamente que comparta con el resto de temblequeños esta experiencia, os dejo con este álbum fotográfico del viaje:




3 comentarios:

Muriel dijo...

Simplemente maravillosa esa zona de España,toda ella,he viajado varias veces allí y no me canso,se la recomiendo a todos los lectores del blog.Yo tengo unas fotografías preciosas de diversos lugares y comer...se come de fábula,yo sé de dos......ja,ja,ja,jaaa!

Torrino dijo...

Es cierto lo que dice Emilio, en su comentario que solamente con bordillos y bancos se hace en Cantabria o Astutias un parque, el resto lo pone la naturaleza.
La comida..., ni te cuento, yo me comí unas fabas con almejas que no las olvidaré nunca. Las tomé en Potes, y por primera vez comí cecina ....unnnmmmm que buena.

morales dijo...

mi padre hizo la mili én Santander, y la de veces que me ha hablado de lo preciosa que és. parece mentira que yó aún, no la conozca¡