miércoles, 22 de junio de 2011

Finalizadas las obras del PUNTO LIMPIO.

Allá por el mes de diciembre de 2010 hice las primeras fotografías del comienzo de esta obra.
Actualmente ya está finalizada. Su apertura ya sólo depende de los trámites administrativos y demás permisos, según me comentaban desde el ayuntamiento.
En este montaje os muestro todas las fotografías que he ido realizando de vez en cuando, cuyo álbum online podéis consultar pinchando aquí.



Y en este otro vídeo aparecen varios trabajadores puliendo el cemento del suelo de todo el recinto, el 30 de marzo de 2011.



Parece que va recoger todo tipo de residuos, por los numerosos carteles del recinto que aparecen en las fotografías. Cuando consiga más información, aparte de la fecha de apertura, como puedan ser los horarios (hay puertas metálicas que me dan a entender que no estarán abiertas las 24 horas) o las normas que supongo que habrá que cumplir, lo pondré en el blog.
También está pendiente arreglar el tramo de camino que precisamete por motivo de las obras, está en muy mal estado. Vuelvo a recordar que está situado anexo a la depuradora, en el camino Parrales, aproximadamente a un par de kilómetros del centro de pueblo, en dirección a Mora. Os dejo esta plano.

1 comentario:

morales dijo...

ha quedado muy bién; las cosas ván mejorando.