viernes, 24 de junio de 2011

VIDEOTECA. Zarzuela "La Dolorosa". 1993

Hace ya varias semanas que llegó a mis manos una copia del vídeo grabado en 1993 en el Salón cultural de Tembleque, con la representación de la zarzuela "LA DOLOROSA", organizado por la Asociación de mujeres "El Clavel", y donde participaron un buen número de vecinos, desde el Grupo ALBORADA, pasando por la Asociación musical "Cristo del Valle". La colaboración de todos estos grupos de forma desinteresada hizo posible la representación, que hoy, gracias una vez más a Eugenio Ariza, que fue quien me cedió el vídeo, podamos disfrutar de esta divertida obra.



Mi más sincera enhorabuena a todos los actores y actrices, por su magnífica interpretación, temas musicales incluídos.

5 comentarios:

morales dijo...

siempre he dicho que en Tembleque, tienen una vena artistica;en todas las actuaciones que yó he visto, lo demuestran.me ha encantado, gracias por ponerla.

Anónimo dijo...

bravo,¡ que bién trabajan los de Tembleque, si hasta cantàn.muy divertida, y entretenida.
muchas gracias por ponerla.

Anónimo dijo...

Excelente,Excelente y Excelente,gracias por mostrarnos esta magnifica zarzuela a todos aquellos que no vivimos en Tembleque.He disfrutado viendo este video como hacia mucho tiempo que no lo hacia.

emobar dijo...

Olé, Olé y Olé, muy buena interpretacion por parte de todos,pero Eugenio, está genial. Me he reido un monton.ENHORABUENA AL GRUPU ALBORADA.

Todo Tembleque dijo...

Yo también me eché unas buenas risas viendo este vídeo cuando me lo pasaron. Coincido con la excelente interpretación de Eugenio, pero vamos, que todos estuvieron geniales. A ver si este verano podemos ver más representaciones. Y el año que viene ya supongo que en el nuevo auditorio.
Si consigo más vídeos de este tipo, no me importaría subirlos al youtube, y por supuesto al blog, para disfrute de todos.