miércoles, 27 de julio de 2011

Recordando la feria 2010


A falta de menos de un mes para que lleguen las fiestas patronales de Tembleque, quería compartir con todos unas fotografías correspondientes a las del año pasado, que no habían sido publicadas.
Hace unos meses tuve el placer de conocer a Antonio Zaragoza, quien entre sus muchas facetas, figura ser reportero y colaborador de varias revistas locales de Quintanar de la Orden, así como corresponsal de varios diarios, entre ellos el "ABC" o "El día de Toledo". Pocas personas existen tan simpáticas y alegres como él; lo digo de corazón. Tendríais que conocerle algún día.

Resulta que el 23 de agosto del año pasado se acercó a Tembleque, donde viven unos familiares suyos, por supuesto con su cámara a hombros. Dejó plasmado el espíritu de la fiesta en ese día tan señalado. Para "El día de Toledo", donde podéis verle junto con su amigo Pepe Seguido, pregonero en 2010, publicó estas dos pequeñas crónicas; el resto de fotografías me las cedió en un cd, con el cual he realizado este álbum con más de 100 fotografías de Antonio Zaragoza, que espero os traigan buenos recuerdos:

2 comentarios:

niebla dijo...

para corazón el tuyo; espero que algún dia sigas los pasos de Pepe Seguido y nos des la sorpresa de ser tú el pregonero de las fiestas de Tembleque. asi te veria, pués no sé como eres personalmente.

Fredy dijo...

Desde luego, sorpresa sí que iba a ser, ja, ja, ja...
En cuanto a eso de que no sabes cómo soy, ya te adelanto que en breve pondré un "Temblequeños por el mundo" donde salgo en una foto con Euyín. Muchas gracias!