martes, 9 de agosto de 2011

Actualidad deportiva. Agosto 2011

Durante este mes de agosto es cuando más competiciones deportivas se producen en nuestra localidad. Por actualizar un poco el tema, con fecha 9 de agosto, os dejo estas tres imágenes cedidas por un seguidor del blog, correspondientes al VII Torneo de Ping-pong, celebrado el pasado domingo en el gimnasio del colegio.

También pasó por nuestra localidad la primera etapa de la vuelta ciclista a Toledo. En esta ocasión no hubo meta volante, y el pelotón entro desde la carretera de Villacañas, bordeando la rotonda, y desde la vía de servicio (la carretera "vieja" de Andalucía", para entendernos), se encaminó hacia El Romeral, por lo que no se adentraron en nuestro casco urbano.

Otra competición, esta vez del concurso del 3C3 de basket, el sábado por la tarde en el pabellón municipal.
De todas estas competiciones y muchas más, como el fútbol, natación, etc, tenéis amplia información y fotografías en la sección de "actualidad deportiva" del blog de deportes del ayuntamiento de Tembleque, por lo que no voy a extenderme más en este artículo. Mucho ánimo y suerte a los numerosos participantes de todas las competiciones que aún están en vigor.

No hay comentarios: