sábado, 27 de agosto de 2011

FERIA 2011. Paseo cicloturista

Otra de las actividades de esta feria 2011 en Tembleque consistió en un paseo en bicicleta organizado por el C.D.E TEMBLEBIKE, coincidiendo con el concurso de perchas. Estas imágenes corresponden a la llegada del numeroso grupo a la Plaza Mayor, al igual que el vídeo. El  siguiente texto informativo está extraído del blog de deportes del ayuntamiento. Más adelante podremos ver el resto de fotografías realizadas por miembros de la organización.
Mas de 135 personas, record de asistencia, han participado en la mañana del jueves 25 de agosto en el V paseo cicloturista ferias y fiestas 2011. La actividad que trata de fomentar el deporte de las "dos ruedas", consiste en realizar un recorrido tranquilo y relajado por diversas calles del municipio. Como viene siendo habitual tras la marcha todos han tenido su refresco y se ha sorteado una bicicleta. Tras el paseo se ha llevado a cabo la prueba de habilidad de bicicletas con 5 categorias y 30 participantes. Desde el servicio de deportes queremos agradecer la masiva afluencia de participantes, el apoyo del cde temblebike "los callaos" (http://temblebike-loscallaos.blogspot.com/), la colaboracion de la policia local y del servicio de protección civil.

Sin duda alguna, la nota simpática la protagonizó este tándem fabricado por Francisco Ariza, y que él mismo, junto con Alfonso Infantes montaban por las calles del pueblo, siendo objeto de todas las miradas y "flashes" de los vecinos del pueblo. (Pinchar en las imágenes para ampliarlas).Al final del vídeo los veréis en plena "acción".








Os dejo el álbum fotográfico, cortesía de Javier Rodríguez, de TEMBLEBIKE:

Paseo Cicloturista de Ferias 25 de agosto de 2011



2 comentarios:

Zaira dijo...

Fredy, he visto algo más despacio tus reportajes de la Feria y también te quiero felicitar por la cobertura q has hecho, excelente de verdad, sacas tiempo y has cubierto casi todas las actividades y eso q creo q t quedan algunos vídeos y fotos aún. Ojalá y la gente q lee y mira el blog te envíe algo más y se anime, q están un poco dormidos, se agradecería. Incluso se t ha visto de madrugada disfrutando de la disco móvil,jejeje! Buenas fotos, había mucha gente y ambiente,no?

Todo Tembleque dijo...

Incluyo en este artículo el álbum fotográfico de TEMBLEBIKE, cortesía de Penteo, con un montón de imágenes de este paseo cicloturista. La próxima cita, según el blog de deportes, será en la "Marcha cicloturista Cristo del Valle", el próximo sábado 24 de septiembre.