martes, 2 de agosto de 2011

Pleno extraordinario del 21 de junio de 2011.

Tras la investidura del alcalde una vez pasadas las elecciones del 22 de mayo, se celebró este importante pleno con 13 puntos, muchos de ellos de gran importancia para constituir el actual equipo de gobierno.
El documento que os muestro es un borrador del acta de aquel día, que me han facilitado en el ayuntamiento, a falta de la aprobación y firmas finales por parte del alcalde y secretario.


Por quien no quiera leerlo entero (siempre es recomendable, pues todos son temas que nos afectan en mayor o menor medida), quisiera destacar el octavo punto, donde se nos explica detalladamente cómo quedan distribuidas las distintas concejalías; de este modo nos resultará mucho más fácil saber a quien acudir ante cualquier tema relacionado con el pueblo.

D. Jesús Fernández Clemente, Alcalde: será el encargado de supervisar y coordinar las actividades de todas las concejalías y también será el responsable del área de urbanismo.

Dña. Mª Mar Muñoz Cereceda, Concejala de Hacienda, Educación Y Cultura: será la encargada del área económica del Ayuntamiento, así como de los temas culturales del mismo.

D. Alfredo Saavedra García, Concejal de Agricultura, Juventud Y Deportes: se encargará de los temas de agricultura, las actividades y el desarrollo deportivo, los asuntos de los jóvenes y los movimientos asociativos de los mismos y colaborará con la concejala de hacienda y cultura en el desarrollo de festejos.

Dña. Luisa Vega García, Concejala de Bienestar Social: se encargará de los temas sociales del Ayuntamiento, relacionados con la infancia, las familias y los mayores y mujer, gestionando los temas de Ayuda a domicilio, Residencia, Dipucamina etc.

D. Francisco Javier Mota Plaza, Concejal de Obras y Servicios: supervisará y controlará las obras menores, todas las que se desarrollen sin proyectos, así como del servicio de obras y limpieza del Ayuntamiento.

D. Jesús Santiago Díaz-Carralero, Concejal de Personal y Medio Ambiente: será el encargado de la gestión y la administración de los recursos humanos del Ayuntamiento y de todos los temas relacionados con medio ambiente y el desarrollo rural de Tembleque.

Estos son los 6 concejales del PSOE, el partido que nos va a gobernar durante esta legislatura. Por parte del PP son 5 los concejales que están en el ayuntamiento:

D. Miguel Ángel López Fernández
D. José Manuel Chozas Bueno.
Dña. Alicia Valero de la Peña.
D. Antonio Revuelta Fernández
Dña. Consuelo Maqueda Tello.


El secretario del ayuntamiento es D. Juan José de la Mata Posadilla.

Me ha faltado la "foto de familia". Espero poder publicarla próximamente, por si hay alguna duda de a la hora de ponerles cara a todos nuestros representantes en el ayuntamiento.

No hay comentarios: