lunes, 19 de septiembre de 2011

Obras del velatorio. Abril-septiembre de 2011

A punto de entrar en funcionamiento el velatorio de Tembleque, toca recordar mediante imágenes el proceso de las obras. En este artículo colgué un vídeo-montaje desde el comienzo, allá por el mes de septiembre de 2010, hasta el mes de febrero de 2011. Hoy, un año después, os dejo las imágenes correspondientes al período de abril-septiembre de 2011, aunque para comenzar os voy a mostrar un vídeo del interior, en plenas obras, correspondiente a los días 1 de abril y 3 de mayo:



Y a continuación el vídeo-montaje de abril-septiembre de 2011. Ya está todo preparado para su inauguración, aunque mucho me temo que nadie quiere ser el primer cliente. Hace pocos días se extendió el bulo por todo el pueblo de que habían robado todo el mobiliario y el sistema eléctrico, pero afortunadamente se trató de eso; un bulo que nadie sabe cómo comenzó. No tengo aún imágenes de la obra finalizada en su interior. Supongo que en el próximo reportaje, ya con la entrada en funcionamiento, os lo pueda mostrar. El álbum fotográfico con las más de 70 imágenes desde que comenzaron las obras lo podéis ver en este enlace.


6 comentarios:

terminator dijo...

como para comprarse un pisito por ahí. como no sea la del conde drácula?
eso sí¡ bajaran el precio de las viviendas colindantes.

niebla dijo...

las cosas como són, aúnque no nos gusten, esta muy bién hecho, y yá era hora que ún pueblo como Tembleque, tubiese un velatorio de lujo y no én las casas o én otro pueblo. gracias por ponerlo.

José LEP dijo...

Yo tambien veo una magnifica idea lo del velatorio y por lo que ha dicho Terminator, justo una de las casas que hay en las inmediaciones del edificio se vende, no se que tal saldra la venta teniendo en cuenta lo que se ha construido enfrente.

ZAIRA dijo...

Fredy, no está mal q con todo lo que supone esta nueva construcción, es decir, nada alegre, hayas tenido una pincelada de humor negro. Yo también pienso q debía haberse realizado en algún lugar más apartado xq confluyen muchas circunstancias antagónicas, sobre todo en verano.

Anónimo dijo...

que habia que hacerlo,si....pero no ahi...anda que no hay sitio en el cementerio(a la entrada)como en muchos pueblos.....ahora tocara velar viendo pasar los bikinis por el dia...y la musica a tope en verano por las noches...vaya tela!!!

Anónimo dijo...

La nueva construcción solo tiene un problema y grave el día que caiga una nube fuerte se llena de agua pues la edificación esta mas baja que el nivel de la acera.Que arquitectossssssss.