domingo, 1 de enero de 2012

Luces navideñas.

Las luces navideñas se instalaron a finales de noviembre, aunque no ha sido hasta entrar en las fechas navideñas cuando hemos podido ver su encendido. En este enlace tenéis el artículo con imágenes de la instalación de estas típicas luces, y algunas fotografías tomadas durante el día.
En esta ocasión, quiero mostrar también esta iluminación navideña encendida, como debe ser, y se me ha ocurrido hacer una especie de "recorrido virtual" por la calle Iglesia hasta llegar a la Plaza Mayor, dejando la cámara que grabase desde el salpicadero del coche. Lo hago pensando en los seguidores del blog que no han podido venir a Tembleque durante estos días, debido en la mayoría de ocasiones, a la distancia y los compromisos familiares.
Con este breve vídeo, pretendo continuar siendo la particular ventana virtual a todos los temblequeños que viven fuera del pueblo. ¡Qué mejor modo de dar la bienvenida a este nuevo año 2012!
 Lo grabé la tarde-noche del día de Navidad, 25 de diciembre, tanto el vídeo como las fotografías finales del montaje.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Coruña desearos paz, felicidad y mucha suerte en este Año 2012 que acaba de empezar.

Saludos.

Fredy dijo...

Lo mismo para tí y todos los seguidores del blog que por los motivos que sean, no pueden venir a su pueblo todo lo que desearíais. Ya sabes que aquí tienes tu particular ventanita. Un abrazo y feliz 2010!

Anónimo dijo...

desde Valencia, precioso video y musica. muy buena idea de poner la camara en el coche para el recorrido me has puesto lagrimas en los ojos. FELIZ AÑO.