martes, 6 de marzo de 2012

PANDA RAID 2012 a su paso por Tembleque.



Hace aproximadamente un año, os contaba la aventura del Rally 4L, aprovechando una parada que algunos de sus componentes hicieron en Tembleque. Si recordáis, se trataba de un rally por tierras africanas al volante de los míticos Renault 4 (Los llamados en España: "cuatro latas"), la mayoría, como el grupo que paró en Tembleque, eran franceses. Por cierto, que hace muy pocos días pudimos verlos un año más por nuestro pueblo, en algunos de sus descansos. Pues bien, ahora este rally tiene su variante española, y la mejor manera de hacerlo es a los mandos de los no menos míticos SEAT PANDA.
Partieron oficialmente de Madrid, aunque venidos de todos puntos del pais, como este simpático grupo de Villena, Alicante, que subieron expresamente a la capital para partir posteriormente hasta Algeciras, donde embarcaron con sus Seat Panda hacia África.


En su facebook,
”Metalicas de Lora", tiene un álbum fotográfico de todo el proceso de tuneado del Seat Panda, el de color rosa que aparece en algunas de estas fotografías. Por cierto, que fue el Restaurante Maria Belén, el que está situado a la entrada a Tembleque por la carretera de Andalucía A4 donde algunos de sus participantes hicieron un alto en el camino. Como explicaba antes, partieron de Madrid, concretamente desde el estadio Santiago Bernabeu. En la Galería de fotos del Panda Raid encontraréis imágenes actualizadas de allá por donde van. A la web oficial accedéis pinchando en la foto superior de este artículo. Y a poco que busquéis en internet, encontraréis multitud de artículos y crónicas, también aparecen en algunos reportajes emitidos por televisión, ya que este evento dura muy pocos días, del 2 al 10 de marzo.


Ellos mismos me explicaron lo que yo os he dejado plasmado en este artículo, en un breve vídeo que grabé mientras tomaban un tentenpié en el aparcamiento del restaurante, y que a continuación os presento:






Y ya sólo me queda desearles toda la suerte del mundo en esta pequeña gran aventura. Los que no podemos ir, al menos les acompañaremos a través de las redes sociales. A su vuelta, nos ofrecerán muchas más fotografías y experiencias. Mi agradecimiento a este simpático grupo de Villena. Un saludo a todos ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fredy, lo captas todo. me quedo alucinada pues siendo agricultor no se te escapa ni una, sigue asi al pie de lo que acontece en Tembleque.

Todo Tembleque dijo...

En esta ocasión tengo que agradecérselo a Euyín, que fue quien me llamó para avisarme que un grupo de este rally había hecho una parada en Tembleque. Supongo que ahora mismo estarán en plena competición. A ver si a la vuelta nos cuentan cómo les fue.

Anónimo dijo...

Hola Amigos de Tembleque... ya estamos en casa. Hemos vivido una aventura inolvidable y hemos hecho un monton de amigos. A parte de todo esto hemos quedado primeros, segundos, terceros y cuartos... los cuatro equipos que estuvimos ahí.
Os dejo un enlace con las fotos:

https://plus.google.com/photos/117196337652166982097/albums/5719130972633918113

Gracias, un saludo

Todo Tembleque dijo...

¡ENHORABUENA! Me alegro un montón. Debe ser que vuestra paradita en Tembleque os trajo buena suerte, je, je, je... Menudo pedazo de álbum que os habéis traído de recuerdo. Un abrazo y a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Vecinos de Tembleque, cuidad a Fredy, que como reportero es genial. Si nos dejan repetir al año que viene, sin duda haremos nuestra parada en Tembleque y avisaremos a Fredy. jjjjj!! SALUDOS A TODOS!!! DORSAL 75.

Fredy dijo...

ja,ja, ja... hombre eso de reportero... más bien fue un "aquí te pillo aquí te mato", pero bueno, parece que esa visita resultó talismán a la hora de daros suerte. El año que viene, por supuesto, aquí estáis ya obligados a hacer una paradita. Un abrazo!