martes, 12 de junio de 2012

Aspas del otro molino, también rotas.

El pasado 14 de noviembre de 2011, en Tembleque nos levantábamos con la desagradable sorpresa de ver las aspas de uno de nuestros molinos completamente destrozadas por el fuerte viento de aquellos días. Lo dejé todo reflejado en este reportaje del blog. Pues bien, hoy 12 de junio de 2012, justo medio año después, lamento tener que ofreceros un artículo calcado al anteriormente citado, pues resulta que una de las aspas del molino que quedaba íntegro, también ha corrido la misma suerte que su hermano gemelo. Os dejo con estas tristes imágenes, esperando y deseando que una vez que se reconstruyan, se tomen las medidas necesarias de mantenimiento en la madera de las aspas, para que esto no vuelva a suceder.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los comentarios que tengo y tenía que hacer los he hecho ya a pié de otra foto del Blog. Pues nada, el que los quiera leer allí los encontrará. Por mi parte solo voy a preguntar ¿ Tenían seguro a todo riesgo o a terceros?. Es que cambia la cosa porque los terceros son, como siempre, el pueblo pagador.

Unknown dijo...

Ya lo he hecho. Pero puedo hacer más: TRISTE, ESPERPENTICO Y CARISIMO, EL PANORAMA QUE HOY PRESENTA EL CERRO DE LOS MOLINOS DE TEMBLEQUE, A PARTE DE LA REPERCUSIÓN TURÍSTICA QUE SUPONE VERLOS ASÍ DESDE LA CARRETERA.
¿CUANTO NOS PODRÍA DAR LA DIPUTACIÓN DE GARCIA TIZÓN PARA ARREGLARLOS?, BUFF! CON ESO NO HACEMOS NADA Y LA COSPE? BUFF!!!!!!. OYE, YO CONOZCO UN PUEBLO QUE SE LLAMA TEMBLEQUE QUE QUIZA....AH PUES MIRA, VAMOS A VER, 1 voto, 2 votos, 3 votos, 4 votos, 5 votos, 6 votos, 7 votos, 8 votos, 9 votos, se me va a acabar el papel..., tu sigue, sigue....

Anónimo dijo...

mira chema, con tres fotos y dos papeles no se defiende el patrimonio de tembleque
trabaja mas y habla menos

Anónimo dijo...

francamente desolador, esperemos que lo arreglen pronto.