jueves, 23 de agosto de 2012

Desfile de la Banda de Tambores y Cornetas tras la Ofrenda Floral.

Dentro de los actos religiosos previos a las Ferias y Fiestas de Tembleque se celebra el tradicional TRIDUO y OFRENDA FLORAL tras la misa, el día 21 de agosto. Este año, por primera vez ha desfilado la Banda de Cornetas y Tambores por las calles del pueblo, tras un breve acto dentro del interior de la Iglesia. En el siguiente vídeo se recoge algunos de estos momentos. Dentro de unos días añadiré algunas fotografías por cortesía de Mauricio, un buen seguidor del blog:
Edito con fecha 29 de agosto este artículo, añadiendo el álbum de fotografías de Maucicio RC, que os comentaba anteriormente. Muchas gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fallo la disco Movil sin aseos todos haciendo sus necesidades en los alrededores de esta.

Anónimo dijo...

Parece que en las fiestas de Tembleque no hay toros, es por presupuesto o por conviccion?

Anónimo dijo...

DIMELO A MI,,,MUCHAS NIÑAS MEANDO EN LA PUERTA DE MI CASA Y DEJANDO LOS CLINEX TIRADOS EN EL SUELO,,ESTANDO LOS CONTENEDORES A 3 METROS....TENDRIA QUE HABER SACADO UNAS FOTITOS O TIRARLES UN CUBITO DE AGUA..Y EL CAMPO TAMBIEN ESTABA A 20 METROS,,,,,VAYA EDUCACION!!

Fredy dijo...

Añado a este reportaje el álbum fotográfico por cortesía de Mauricio RC, seguidor del blog, que muy amablemente me ha cedido las fotografías tanto de este como de otros reportajes de esta Feria 2012. Muchas gracias!