domingo, 19 de agosto de 2012

Exhibición de PATIMBLEQUE 2012

Todo un éxito la cuarta edición de la exhibición de la Asociación PATIMBLEQUE, en el  patio del C.E.I..P Antonia González, el pasado 16 de agosto de 2012. Como en ediciones anteriores, sus componentes nos ofrecieron un montón de coreografías, todas sobre sus patines, los cuales manejan como si de una extensión más de sus cuerpos fueran. Contaron con la ayuda de la Presidenta de la Asociación, Isabel, y su hermana Rosa, entre otros.
En el siguiente vídeo está grabado prácticamente toda la exhibición, titulando todos los temas musicales al principio de cada baile:
Y por supuesto, no podía faltar el álbum fotográfico en la siguiente presentación.Algunas de las fotografías me las ha cedido amablemente Luis, que estuvo presente durante toda la exhibición. Y ya sólo me queda, para finalizar, dar la enhorabuena a todos sus componentes, por lo bien que lo realizaron, y a su Presidenta, Isabel, siempre dispuesta a colaborar desinteresadamente en todos estos eventos, tanto en la Asociación PATIMBLEQUE  como en todo lo que se le ponga por delante, por y para Tembleque.

No hay comentarios: