lunes, 6 de agosto de 2012

II EDICIÓN DEL MERCADO LOCAL

Uno de los fines de semana con más actividades culturales en Tembleque ha sido el del 4 y 5 de agosto. Uno de estos eventos fue la II EDICIÓN DEL MERCADO LOCAL, en la Plaza de la Orden. Tras el éxito cosechado en la primera edición, en 2011, no se esperaba menos para esta ocasión. A falta de resultados oficiales, ciertamente hubo un gran ambiente en la tarde-noche del sábado, que nuevamente coincidía con la representación de la ruta teatralizada "Tembleque y Juana la Loca". Como de costumbre, os ofrezco un par de vídeos; el primero de ellos muestra tomas generales, con el público en la Plaza de la Orden, tanto por la tarde como luego ya por la noche, y el segundo vídeo, cortesía de Emobar, es bastante más detallista con todo lo que ofrecían los puestos instalados por nuestros comerciantes.
Y para finalizar, no podía faltar un álbum fotográfico, con imágenes tomadas en la jornada del sábado, dando la enhorabuena a todos los comerciantes que han participado en esta segunda edición del Mercado Local en Tembleque.

1 comentario:

Ochoa dijo...

Yo tampoco conozco los resultados oficiales de los comerciantes, pero la impresión que me dio cuando lo visité, no fue de presencia masiva de gente. Pienso que el año pasado había más puestos y también más gente alrededor, entiendo que la crisis pase factura y la promoción dentro y fuera de Tembleque no es muy buena por parte de quien corresponda.... La gran asignatura pendiente del pueblo desde hace años.