miércoles, 15 de agosto de 2012

Presentación de las Reinas de la FERIA 2012

Ayer, martes 14 de agosto tuvo lugar la presentación de las Reinas de estas próximas FERIAS Y FIESTAS 2012 en Tembleque, dentro de los actos Pre-fiestas organizados por el ayuntamiento. Dicha presentación tuvo lugar en el descanso del Ballet Flamenco de Talavera, en la Plaza Mayor. El ambiente estaba más animado que otros años, con numeroso público ocupando todas las sillas puestas a disposición por el ayuntamiento para este evento, y gente también de pie, entre amigos, familiares, los jóvenes de las peñas, etc...Todos aplaudiendo y animando lo que podían.
Por gentileza de dos buenos amigos y seguidores del blog, podemos ofrecer este vídeo que recoge el momento de la presentación, para compartirlo con todos los que no pudimos asistir al acto. Este año son 4 las Reinas que nos acompañarán en las Fiestas: Celia Cebrián, Esther Romero, Noelia Muñoz y Sandra Rodríguez. Mi enhorabuena a todas ellas:
También me han cedido muy amablemente algunas fotografías, que os presento en el siguiente álbum online de Picassa. Aparte de la enhorabuena a las Reinas, también les deseo mucha suerte, pues se les avecinan unos días cargados de actividades y compromisos, aunque estoy seguro que lo van a llevar perfectamente, disfrutando en todo momento de las FERIAS Y FIESTAS 2012.

1 comentario:

MB dijo...

Cuatro??? Y en época de crisis?Y eso por qué?