viernes, 14 de septiembre de 2012

Cena de los 50 años. 1962-2012

El pasado mes de agosto, entre otras muchas celebraciones en Tembleque tuvo lugar una muy concreta; resulta que se organizó una cena para todos los nacidos en 1962, y que por lo tanto cumplen 50 años de vida a lo largo de este 2012; algo que ya se hizo también el año pasado en el Hotel A Posada.
En esta ocasión la cena fue en el restaurante Puerta de la Mancha, junto a la rotonda de El Romeral.
De los 56 "quintos" de 1962 pudieron juntarse 24. La cena y posterior baile se alargó hasta las 5 de la madrugada, según me han comentado, por supuesto sendas tartas y velas incluídas. Os dejo algunas fotografías que me han cedido algunos de los asistentes, a través de Euyín y de mi amigo Abdón, cuyo hermano es uno de los protagonistas. Las originales, las del grupo que ilustran este artículo pertenecen a Santos, de POLIAUDIOVISUALES, por quien quiera adquirir una copia, por supuesto con excelente calidad. El resto de fotografías, junto con un brevísimo vídeo grabado por un móvil, que también me han facilitado, nuevamente gracias a Euyín, lo comparto a continuación. Vaya desde aquí mi enhorabuena a todo el grupo, por sus particulares Bodas de Plata, y que cumplan muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades tambien a ti Fredy, por lo bien que llevas este blog, me entero de todo, sin estar en Tembleque. muchisimas gracias.

Breogan dijo...

Felicidades y que cumplais otros cincuenta más, por supuesto con mucha salud y buena calidad de vida.

Saludos.