lunes, 3 de septiembre de 2012

FERIA 2012. Concierto de Ángel García.

Para finalizar las Ferias y Fiestas 2012 en Tembleque pudimos contar con un pedazo de concierto, ofrecido por nuestro paisano, prácticamente, Ángel García, con una extraordinaria voz, especializado en copla, y cuyo último disco se puede adquirir, entre otros sitios, en el Centro de Recepción de Turistas.
 Fue un concierto gratuíto en el escenario de la Plaza Mayor, con un montaje y producción ciertamente espectacular, como la ocasión lo merecía, acompañado en algunos temas de un coro de bailarines/as extraordinarios.
Pocas veces se recuerda la Plaza con tantísimo público, no sólo de Tembleque, sino venidos de muchos puntos de la comarca, y es que el género de la copla tiene muchos seguidores por nuestra tierra, y si quien la interpreta es un paisano nuestro, que además ganó la tercera edición del concurso de CMTV "A tu vera", muchísimo mejor. Gran final para estas Ferias y Fiestas. Os dejo con un breve vídeo, dando la enhorabuena a Ángel por el formidable espectáculo que nos ofreció a todos los temblequeños.

No hay comentarios: