jueves, 18 de octubre de 2012

Pleno Ordinario. 27-9-2012


El pasado día 27 de septiembre tuvo lugar el tercer Pleno Ordinario de 2012, que como os he explicado, se realizan 4 al año, una cada trimestre (marzo, junio, septiembre y diciembre). En el salón de plenos, un único vecino como asistente (yo), así que, poco después de las 19 horas dio comienzo con este Orden del Día.
Ya con el primer punto del día, la aprobación del presupuesto municipal para 2013, se originó el primer debate por parte del portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel López, y del PSOE, Mª Mar Muñoz, saliendo a relucir la legislatura de Antonio Revuelta. Por diversos motivos que leeréis en el acta, (sueldo del alcalde, recortes en acividades culturales, y un largo etcétera) el PP votó en contra de dichos presupuestos.



Poco a poco siguieron desgranando el Orden del Día, con temas variados que os invito a consultar en el acta, para terminar con los ruegos y preguntas, donde se debatió entre otros asuntos la terminación del arco Norte de la Plaza Mayor, el cierre en las obras del auditorio, algunas farolas deterioradas, la suciedad en el parque frente a la Residencia del día del pregón de la feria, el puerto seco, el PRIS, o el despido de la agente de la AEDL o del monitor de guardería. Todo ello perfectamente explicado en el acta oficial, que ya está colgada en la web del ayuntamiento, y que a continuación comparto con todos por facilitar su difusión, que considero de gran interés para todos los vecinos de Tembleque. Las fotografías las tomé durante el Pleno, por ilustrar un poco más este artículo informativo.



No hay comentarios: