jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevista al alcalde de Tembleque en "El Pasacalles", de Radio Castilla-La Mancha.

El pasado 20 de noviembre, en el programa de Radio Castilla-La Mancha ”EL PASACALLES”, presentado por Rosa Rosado y José Talavera (foto de la derecha) estuvieron hablando sobre varios pueblos de la Mancha, como Quintanar de la Orden, Madridejos, Consuegra, Turleque, Villacañas, Quero, etc... y uno de ellos fue Tembleque, para lo cual llamaron por teléfono a nuestro alcalde, Jesús Fernández Clemente. El programa íntegro, donde también habló el alcalde de Madridejos, está disponible en los ”Podcasts" dentro de su web, buscándolo por su fecha: 20/11/2012. Fue una charla amena, mostrando el aspecto cultural e histórico del pueblo.
A continuación os dejo el extracto concreto relacionado con nuestro pueblo, en formato mp3, y la entrevista vía telefónica con nuestro alcalde, que por cierto al final de la misma se perdió la conexión, ya casi finalizada dicha entrevista. Debéis pulsar el "play" en el siguiente reproductor de Goear:
También os voy a dejar la sección completa de dicho programa, donde hablan de todos los pueblos manchegos, aparte del nuestro, y donde además de con nuestro alcalde, también charlan telefónicamente con el de Madridejos. Es un buen resumen cultural e histórico por nuestra comarca más inmediata.

No hay comentarios: