lunes, 5 de noviembre de 2012

Recogida de firmas. Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque.



Como venimos anunciando desde hace pocos días, la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque está recogiendo firmas en todos los establecimientos de Tembleque. Se acaba de crear también una página en facebook, llamada URGENCIAS TEMBLEQUE, desde la cual además se pretende poder firmar a través de internet, aparte de la posibilidad de aportar cualquier sugerencia o idea que podamos tener.
 Para poder firmar por internet, debéis descargaros la hoja de firmas de la derecha, que también podéis conseguir en formato PDF, en este enlace de google docs, si os resulta más sencillo. Una vez descargada en vuestro ordenador la tendréis que imprimir, firmar añadiendo los datos solicitados, y volver a escanearla, y a continuación la deberéis enviar nuevamente, ya firmada, a la siguiente dirección de correo electrónico: urgenciastembleque@gmail.com.
  Todas las hojas recibidas a través de dicho email se volverán a imprimir, y se sumarán a las que se hayan recogido en los establecimientos y domicilios del pueblo.
Un buen ejemplo de solidaridad nos llega desde Villanueva de Bogas:
 Mercedes Jiménez, miembro de la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque, ha realizado las gestiones necesarias para que su pueblo natal, y vecino de este, Villanueva de Bogas, se solidarizara con nosotros, y abusando a la vez de los lazos familiares que le unen a una concejal de dicha localidad, Lourdes Zarco (protagonista del siguiente vídeo) ha conseguido que en Villanueva de Bogas cuelguen por sus calles notas informativas para recoger firmas, con el fin de conseguir que no nos cierren las Urgencias. Muchas gracias a Mercedes por el mérito y valor que ha tenido de movilizar también a su pueblo, demostrando su buena voluntad, así como solidaridad de ella y sus vecinos con nosotros.
Desde la Plataforma nos informan que se ha instalado una urna en el Centro de Salud de Tembleque, con el fin de recoger todas las sugerencias o ideas que puedan aportar los vecinos. Los miembros de la Plataforma se reunirán el próximo viernes para seguir adoptando nuevas medidas, intentando evitar el cierre del servicio de Urgencias en Tembleque.

No hay comentarios: