martes, 18 de diciembre de 2012

Manifestación en El Romeral. 16-12-2012. URGENCIAS TEMBLEQUE. Día 11


Como novedad durante todos estos días de manifestaciones en contra del cierre de Urgencias, que como bien sabéis, se realizan dos diarias, la correspondiente al domingo  16 de diciembre tuvo lugar en el pueblo de El Romeral, uno de los tres afectados si se llega a cerrar las Urgencias de Tembleque. Los romeraleños respondieron a la convocatoria de forma masiva, convirtiendo esta manifestación, posiblemente en la más numerosa desde que comenzaron, hace ya 12 días. También acudieron a la cita algunos miembros del club TEMBLEBIKE, desplazándose en bicicleta desde Tembleque a El Romeral. Un gesto más de apoyo a la Plataforma. A continuación os voy a mostrar un par de vídeos grabados durante la misma, el primero de Santos Muñoz y el segundo de un servidor, para que quien no pudiera asistir, pueda comprobar que no exagero:
Y a continuación el álbum de fotografías, al que también podéis acceder a través de este enlace.
La próxima manifestación tendrá lugar en el tercero de los pueblos afectados: La Guardia, este martes día 18 a las 20 horas. Esperamos y deseamos que la gente responda tan bien como lo han hecho sus vecinos. Niños y ancianos, como muestra la simpática imagen de la derecha. Todos a una...
 Os dejo también el vídeo de la manifestación nocturna, esta vez en Tembleque, por cortesía una vez más de Santos Muñoz. A la llegada a la Plaza Mayor, una agradable sorpresa esperaba a todos los manifestantes, y es que Alfonso, dueño del restaurante "El Mesón", obsequió con un caldo calentito a todo el mundo, un gesto agradecido por todos los allí presentes, sin duda alguna. Lo veréis con todo detalle en la parte final del vídeo, correspondiente al día 11...¡NO ES POR MÍ, ES POR TODOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego , nunca se habia visto al Romeral y Tembleque tan unidos por una misma causa, La union hace la fuerza