domingo, 23 de diciembre de 2012

XXV Aniversario ALBORADA. 1988-2012

Este año 2012, el Grupo de Teatro ALBORADA, de Tembleque, cumple 25 años. Para sus bodas de plata, han elaborado una revista conmemorativa, donde resumen con multitud de imágenes todas las obras que han representado a lo largo de su historia, y que muy amablemente me han facilitado en pdf para publicarla en el blog, pensando especialmente en quien no viva aquí o no pueda conseguir un ejemplar en formato papel. Aparte de la siguiente presentación, también podéis descargarla en formato pdf en este enlace de google drive.
Aprovecho para recuperar un vídeo antiguo que ya colgué en el blog, con la representación de la Zarzuela LA DOLOROSA, en 1993, por cortesía de Eugenio Ariza. Más recientemente también hay que destacar el enorme éxito de la Ruta Teatralizada TEMBLEQUE Y JUANA LA LOCA, (pinchando el enlace recordaréis la última edición de 2012).
Y ya sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los miembros de ALBORADA, por su larga y exitosa trayectoria, y desearles que sigan cumpliendo muchos años más.

No hay comentarios: