martes, 8 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes Magos. 2013

El 5 de enero sus majestades los Reyes Magos nunca han faltado a su cita con los niños y niñas de Tembleque. Y este nuevo año 2013 no iba a ser una excepción. Así pues, en una tarde-noche algo fría, como casi siempre en estas fechas de enero, los Reyes Magos partieron desde la Plaza Mayor en su tradicional Cabalgata por las calles del pueblo. Al finalizar, hicieron entrega de los regalos a los más pequeños en el salón cultural del ayuntamiento de Tembleque.
A continuación os voy a mostrar varios vídeos que muy amablemente me han facilitado algunos vecinos y seguidores del blog, lo que les agradezco especialmente, ya que yo en esta ocasión no pude asistir al evento.
El primero de ellos lo grabó Emilio Moraleda, y nos muestra la salida y llegada de la Cabalgata a la Plaza Mayor, y los primeros instantes de la entrega de premios:

El siguiente vídeo es un resumen general que grabó y editó Santos, y que cojo prestado de su propio canal de youtube: POLIAUDIOVISUALES:

Y para finalizar os muestro el vídeo de Mª Carmen Cebrián, que es el más completo de los tres, pues aparte de grabar gran parte del recorrido por las calles y la entrega de regalos, también podemos ver la visita que sus majestades los Reyes Magos realizaron en la Residencia de Mayores de Tembleque (del minuto 15 al minuto 20, aproximadamente):

Me despido esperando que todos los niños hayan recibido sus regalos, y agradeciendo nuevamente a Emilio, Santos y Mª Carmen su desinteresada colaboración para que todos podamos disfrutar visualmente de la Cabalgata de Tembleque en este año 2013.
 El siguiente álbum fotográfico es una recopilación de imágenes de todos ellos, y también alguna más de Consuelo Cebrián y Belén Fernández. Muchas gracias a los cinco por vuestros aportes:
Por cierto, que en cuanto terminó la entrega de regalos, tuvo lugar una nueva manifestación contra el cierre de Urgencias en Tembleque. Aprovecho para recordar el vídeo que grabó Santos Muñoz:

No hay comentarios: