jueves, 10 de enero de 2013

Concierto de Año Nuevo. 2013

El 1 de enero tuvo lugar el CONCIERTO DE AÑO NUEVO también en Tembleque, una vez más en el salón cultural. En esta ocasión fueron varios de nuestros vecinos los protagonistas, ya que cantaron diversas canciones de toda la vida, con la música en directo de la Asociación Musical Cristo del Valle, dirigida por Francisco Javier Cárdenas. Actuaron:
 Adolfo Revuelta, Miguel Nogales Muñoz, María González, Miguel de las Heras Díaz, José Manuel Rodelgo, Alfonso Fernandez, Esther Romero, y en los coros, Virtudes Muñoz, Mª Rosa Díaz y Consuelo Cebrián. Presentado por José Moncho. En el sonido estuvo Román Rodríguez Perea.
Alguno de los temas interpretados fueron, por ejemplo, el "Francisco alegre y olé", "La vida sigue igual", "Falling in love", "My way" (A mi manera, de Frank Sinatra),"Sólo pienso en tí", "Vivir así es morir de amor","El corazón contento", "Eres tú", etc... Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos ellos, por lo bien que lo hicieron, y por el buen rato que hicieron pasar a los allí presentes.
También quiero agradecer especialmente a Ángel y Consuelo Cebrián, pues son ellos los que lo han grabado y me han facilitado el vídeo para que ahora todos los seguidores del blog podamos disfrutar del concierto, el cual os presento a continuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que atreverse a cantar con una banda de musica tiene su merito porque es dificil ;por eso se merecen una enhorabuena muy grande y que el animo no decaiga,.

Anónimo dijo...

lo que yo digo, los de Tembleque tienen vena artistica y son muy valientes, me ha gustado y me he reido un monton.