sábado, 16 de febrero de 2013

Pleno Ordinario. 5-12-2012

Con casi dos meses de retraso, ya podemos consultar en la web del ayuntamiento el acta del último pleno ordinario de 2012, el pasado día 5 de diciembre. En el momento de la celebración de este pleno, aún no se había procedido al encierro de vecinos en el salón de Plenos del ayuntamiento, con motivo del cierre de Urgencias; de hecho, este tema no está tratado en este pleno. Suponemos que en el próximo, que ya será en el mes de marzo, sí tendrá una buena parte de protagonismo. A continuación, como vengo haciendo de costumbre, os dejo en formato pdf el acta del pleno ordinario del 5 de diciembre de 2012:
Entre el Orden del día, se explican todas las tasas a pagar por las diversas instalaciones del pueblo, así como la ocupación de vía pública, ya sea por un puesto del mercadillo, o incluso para rodaje de anuncios o películas, etc..entre otros muchos y variados asuntos.
En los ruegos y preguntas, se explica también los gastos de la pasada feria 2012. Aparte, un montón de información de interés para todos los vecinos de Tembleque:

No hay comentarios: