lunes, 18 de marzo de 2013

Visita del CIRCO HERMANOS PARADA. Marzo de 2013 y 2014


Una año más tuvimos la agradable visita del Circo de los Hermanos Parada en Tembleque, con su habitual espectáculo para niños y mayores. El público respondió muy bien a la cita, como siempre ha hecho con ellos. El sábado, que fue cuando pude ir, habría al menos tres cuartas partes del total de las butacas ocupadas, aproximadamente.
 Una familia de Ciudad Real veterana en el mundo del circo, que también tiene su página propia en facebook, donde nos van informando de los pueblos que van visitando en cada gira, colgando además fotografías y vídeos de las mismas.
En el caso del pasado fin de semana, 16 y 17 de marzo, yo mismo pude grabar unos minutos resumiendo su actuación, que a continuación comparto con todos, con permiso de los Hermanos Parada. Muy buen sabor de boca con el que salimos de la carpa todos los que acudimos. Ya saben que aquí siempre les recibimos con los brazos abiertos. ¡Hasta la próxima!

Edito un año después este artículo, con nuevas imágenes correspondientes a la visita de los Hermanos Parada en marzo de 2014, el último fin de semana del mes. Un placer volver a disfrutar de su espectáculo, que agrada tanto a niños como a padres. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre estuvieron formidables, mis niños muy contentos y a todos nos contagio su alegria. deberian venir mas amenudo.