jueves, 4 de abril de 2013

Semana de la Mujer 2013.


Finalizó la Semana de la Mujer 2013 en Tembleque, celebrada del 2 al 9 de marzo. Estuvo cargada de actividades, como siempre organizadas por la Asociación de Mujeres "El Clavel". (Cartel de la izquierda). Su vicepresidenta, Mª José Buitrago, me ha facilitado algunas de las fotografías que veréis en este reportaje, al igual que el texto donde nos relata todo lo acontecido durante esa semana:


Otro año más hemos realizado la Semana Internacional de la Mujer, que comenzó el día 2 al 9 de marzo. Con una serie de actividades, entre las que se encueran:
-Concurso de juegos de mesa.
-Desayuno saludable.
-Charlas-Coloquios.
-Juegos de la infancia.
-Paseos en MTB.
-Competiciones de tenis y pádel.
-Concurso de tortillas empanadas y diversos platos.
-Concurso de postres.
El día 9 de marzo se obsequió con una merienda a todas las socias y posteriormente se realizó la entrega de premios, de los diferentes concursos y competiciones.
La afluencia de socias fue considerable a pesar del mal tiempo acontecido. 
Dar gracias a todos los colaboradores y a las socias por su presencia.
Asociación de Mujeres "El Clavel". Tembleque.

En este vídeo, únicamente se muestran imágenes correspondientes a la charla-coloquio sobre "Protocolo de mesa", por parte de Ángela Galán, así como la parte de la merienda que tuvo lugar tras el baile y karaoke del día 8:

Y me despido como viene siendo habitual con un álbum de fotografías; quizás no hay imágenes de todos los días, pero bien nos valen para hacernos una buena idea del gran ambiente que entre las mujeres hay en Tembleque. Muchas gracias a Mª Jose por su colaboración en la elaboración de este reportaje.

No hay comentarios: