jueves, 25 de abril de 2013

VI JORNADAS DE TAPAS


Finalizó la VI JORNADAS DE TAPAS, cuyo lema este edició era ¡TAPEANDO, QUE ES TEMBLEQUE!.
 Dos fines de semana donde la actividad en todos los bares y restaurantes que han participado ha sido frenética. Gran variedad, complejidad y originalidad en cada una de las tapas, superando quizás el listón año a año. También fue masiva la asistencia de público, ya que el tiempo acompañó, especialmente en el primero de los fines de semana.
Finalmente, la tapa ganadora, considerada así por el máximo de puntos otorgados por el jurado popular ha sido para el CRÊPE RELLENO DE FRUTOS DEL MAR CON GAMBA ATORNILLADA, del Bar-Restaurante María Belén. (Foto de la derecha).
Tras realizar el sorteo con todas las papeletas de votación válidas, (con la mano inocente de nuestra paisana Juli Carnicero Martín), los afortunados ganadores de los vales de 50 y 30 euros respectivamente han sido, D Saturnino Calvo Rodríguez, (foto adjunta) y Dña Ángeles Muñoz Cereceda.
(Información extraída del Facebook del evento).
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena tanto a los dos vecinos agraciados como muy especialmente a Gloria Muñoz, la dueña del Restaurante María Belén, que ha sido la tapa ganadora. (Foto de la izquierda, cedida por Euyín)
Para completar este artículo, me voy a despedir con el ÁLBUM DE FOTOS de ambos fines de semana, con aportaciones, aparte de las mías propias, de Eugenio Ariza, Euyín, y Consuelo Cebrián, a los que les agradezco la colaboración prestada desinteresadamente.

No hay comentarios: