viernes, 26 de abril de 2013

WWF y Correos recuperan 5 hectáreas de encinares autóctonos de Tembleque.

Como ya informamos los días previos (enlace a la convocatoria de prensa), el jueves 25 de abril, la organización World Wide Fund for Nature (WWF) y Correos, junto al Ayuntamiento de Tembleque (Toledo), presentaron la clausura del proyecto que ha supuesto la recuperación de 5 hectáreas de encinares de la mancha toledana con la plantación de 4.000 ejemplares de estas especies autóctonas y por el que se ha beneficiado a 2.500 habitantes...seguir leyendo, a través de “eldigitalCLM”


Me han facilitado a través del ayuntamiento unas fotografías de este acto, que tuvo lugar a lo largo de la mañana, y con cuyo álbum online (descarga a través de SKYDRIVE), finalizaré este artículo. Antes os voy a facilitar el resto de enlaces de la prensa digital que acudió a la convocatoria, y donde se explica todo más detalladamente.
Pinchando en cada título se accede directamente a la crónica:
WWF.ES: WWF y Correos clausuran el proyecto de restauración de bosques autóctonos en Tembleque (Toledo).
 CORREOS.ES: CORREOS Y WWF RECUPERAN LOS ENCINARES AUTÓCTONOS DE TEMBLEQUE (TOLEDO) .
 EUROPAPRESS: WWF y Correos recuperan 5 hectáreas de encinares autóctonos de Tembleque (Toledo) con la plantación de 4.000 ejemplares .
 LA TRIBUNA DE TOLEDO: Correos y WWF logran el retorno de los encinares a Tembleque.
 LA COMARCA DE PUETOLLANO: Correos y WWF recuperan los encinares autóctonos de Tembleque .
 LA CERCA: WWF y Correos recuperan 5 hectáreas de encinares autóctonos de Tembleque (Toledo) con la plantación de 4.000 ejemplares .
 COMPROMISO RSE: Correos y WWF recuperan encinares autóctonos en Toledo .
 LUKOR.COM: WWF y Correos recuperan los encinares autóctonos de Tembleque, en Toledo .
Y como os expliqué anteriormente, me despido con el álbum online facilitado por el ayuntamiento de Tembleque, con casi 50 fotografías de la jornada:

No hay comentarios: