miércoles, 17 de julio de 2013

Circo Los Titiriteros en Tembleque. Julio 2013



De nuevo tuvimos el placer en Tembleque de recibir la visita de los Hermanos Parada, esta vez con el Circo "Los Titiriteros", con los payados Tarugo y Taruguito haciendo las delicias de los niños y mayores. Frases memorables como: "sa's cacharraooooo" o "sa rompííííoooo" forman ya parte de nuestra memoria colectiva, creo yo... 

La cita fueron las noches del 12, 13 y 14 de julio, al aire libre, con el simbólico precio de 2 euros por niño/a, y los mayores, simplemente la voluntad
Llenazo absoluto en los tres días de representación, (posteriormente ampliaron un día más) donde además alternaron su repertorio; hecho sin duda que muchísima gente aprovechó para verlo las tres noches consecutivas, o al menos dos de ellas, ¿por qué no? Muy amablemente de dieron permiso para subir al blog el siguiente vídeo, que no es otra cosa que un resumen de alguna de las actuaciones correspondientes a la noche del sábado 13 de julio en Tembleque:
Poco más que añadir, simplemente darles públicamente la enhorabuena, por hacernos reír a todos los asistentes, independientemente de nuestras edades. Ya saben, al igual que sus hermanos Parada, que les recibiremos siempre con los brazos abiertos.
 Quien quiera seguir más detalladamente su gira, o ver más fotografías que las que aquí os ofrezco, comentar que podéis seguirlos en la página de Facebook de Los Titireteros, donde ya han puesto las fotos que ellos mismos hicieron de su paso por Tembleque.



1 comentario:

niebla dijo...

bravo por los hermanos parada! que vuelvan siempre, es la ilusion de chicos y mayores. ¡ son geniales!