viernes, 19 de julio de 2013

Plenos de junio 2013. Extraordinario y Ordinario.


Dos Plenos Municipales tuvimos en Tembleque el pasado mes de junio. El primero de ellos, el Pleno Extraordinario del 11 de junio, cuyo orden del día podéis revisar en la imagen de la izquierda, y cuyo acta os dejaré a continuación en formato pdf. Como sabéis, en los plenos extraordinarios no hay "ruegos y preguntas", por lo que suele durar bastante menos que en los plenos ordinarios, al originarse poco debate. Se celebró como siempre en el salón de Plenos del ayuntamiento de Tembleque.
Posteriormente, el 27 de junio tendría lugar el Pleno Ordinario, donde esta vez sí, se incluían los "ruegos y preguntas", donde se trataron, entre otras cuestiones: una licencia de obras del hermano del alcalde, el estado del vertedero, las oficinas de la Asociación de agricultores, en el auditorio, el mal estado de la Plaza de la Orden, el arreglo de la Plaza Mayor, las aspas de los molinos, el tejado de la Casa de las Torres, la falta de agua en las fuentes públicas, las subvenciones a las peñas y charangas para las fiestas del pueblo, la duración de la Feria, el teléfono móvil del alcalde, y un largo etcétera... Todo contestado desde el grupo socialista. Lo podéis leer hacia el final del acta.
  El Orden del día de este Pleno Ordinario lo podéis consultar en la imagen de la derecha. No hubo mucha afluencia de público, aunque tampoco estuvo desierto, como en otras muchas ocasiones sucede en nuestro pueblo; esta vez yo no pude asistir, aunque las fotografías que os muestro en este artículo me las facilitó Euyín, que sí fue, corresponden a este último Pleno Ordinario del 27 de junio.
Ambas actas, están extraídas en formato pdf desde la sede electrónica del ayuntamiento de Tembleque.
 El siguiente Pleno Ordinario, como cada trimestre, tendrá lugar el próximo mes de septiembre.








No hay comentarios: