lunes, 19 de agosto de 2013

Exhibición de PATIMBLEQUE y PATIMPASEO 2013


Por quinto año consecutivo se celebró en el patio de colegio la exhibición de PATIMBLEQUE, donde se realizaron las más diversas coreografías por parte de los y las patinadores/as. Todo salió perfectamente.
El número del sorteo del Club PATIMBLEQUE resultó ser el 426, según me informaron in situ.
 A continuación os muestro un amplio vídeo con absolutamente todas las actuaciones.


Los dos días posteriores se celebraron sendos "Patimpaseos", o "Paseo en ruedas sin motor", organizado también por el club Temblebike, donde eran válidos cualquier vehículos que no fuera a motor. Lógicamente, los patines y las bicicletas fueron los protagonistas absolutos en este particular paseo (que no competición) por las calles de Tembleque.

 Los dos vídeos que os muestro a continuación corresponden al Patimpaseo del día 15 de agosto, con salida en la puerta del colegio, hacia la parte sur de Tembleque, (Calles Santa Ana, Cuatro Calles, Tobarra, Fray Francisco de Tembleque, Convento, Iglesia y Plaza mayor). Al finalizar, todos los socios se reunieron en una cena organizada por el propio Club, para celebrar el éxito e intercambiar experiencias y buenas risas, pues el buen rollo en el ambiente es la nota predominante de todo el grupo, sin duda alguna.
Este primer vídeo está grabado a ras de suelo, con tomas desde la salida en el colegio y frente a la legendaria Casa de las Torres, por donde pasaron hasta en dos ocasiones:

Y en este otro vídeo vemos a todo el grupo por distintas zonas, como puede ser las cuatro calles, a la altura de la casa de la Reina de esta Feria 2013, o la llegada a la Plaza Mayor:


Me despido como de costumbre con un álbum de fotografías correspondientes a estas dos jornadas, la exhibición de Patimbleque y el paseo de "Ruedas sin motor"; o "Patimpaseo".
  Por mi parte, ya sólo me queda dar mi enhorabuena a todos los socios/as del club, por llevar a cabo inciativas de este tipo, y por las estupendas coreografías que nos mostraron en el patio del colegio, tras muchas horas de intenso trabajo con los ensayos.

No hay comentarios: