miércoles, 28 de agosto de 2013

FERIA 2013. Paseo cicloturista.


Un año más, gracias a la colaboración del C.D.E. TEMBLEBIKE , en cuyo enlace tenéis una crónica y acceso a multitud de fotografías, el ya tradicional Paseo Cicloturista, dentro de las actividades programadas para esta Feria 2013, con más de 100 participantes de todas las edades, ya que es una actividad para todos los públicos; no se trata de ninguna competición. La fecha indicada fue el 26 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, con salida desde la Plaza Mayor, por el arco de Narcisa, y posterior llegada, una media hora más tarde, por el arco sur, de nuevo hacia la Plaza Mayor, donde se procedió al sorteo de una bicicleta de montaña.

Algunos datos más que os puedo contar, facilitados por Javier Rodríguez, de Temblebike, a tener en cuenta:
 Aparte de los más de 100 participantes, iban abriendo el recorrido el todoterreno de La Guardia, con Pelayo y Carlos Martín. Como coche escoba, la furgoneta de Tembleque, con Ramón al volante. Destacar también el apoyo de los subalternos del ayuntamiento de Tembleque, a la hora de retirar las señales de acceso a la Plaza Mayor y a la zona del ferial, por donde pasaría el pelotón. También estuvieron ayudando varios miembros del Club Temblebike (15 colaboradores), con la circulación y el necesario corte de algunas calles.
La bicicleta de montaña del sorteo la ganó Jose Luis Rodríguez Saavedra.
 Os dejo un par de vídeos que pude grabar. En el primero de ellos, vemos los momentos previos, la salida, llegada y posterior sorteo de la bici de montaña:
 
El segundo vídeo está grabado con una cámara estática, y recoge exclusivamente la salida y llegada de todo el pelotón, amenizado con música de la mítica serie "Verano Azul":
Y para finalizar, el álbum de fotos, como complemento al anteriormente citado del blog de TEMBLEBIKE, con el cual me despido, dando una vez más la enhorabuena a todos los participantes, así como a la impecable organización, que una vez más nos ha demostrado que están perfectamente compenetrados en este tipo de pruebas, cada vez más habitual en Tembleque, algo sin duda muy positivo para nuestro pueblo:

No hay comentarios: