miércoles, 25 de septiembre de 2013

Falleció nuestro vecino centenario: Ángel Ocaña Rodríguez.

Nuestro vecino en Tembleque centenario, Ángel Ocaña Rodríguez, no pudo llegar a los 101 años por muy poco, ya que falleció el pasado día 11 de septiembre de 2013, a sus 100 años de edad
Nació el 5 de octubre de 1912. El año pasado, por su 100 cumpleaños recibió un homenaje en su propio domicilio de la calle Gracia, cuyas imágenes dejé plasmadas en este artículo del blog, por cortesía de Santos Muñoz, y con las que finalizaré este artículo a modo de despedida. en la foto de la izquierda le vemos posando para el libro de las FERIAS Y FIESTAS 2013, como hacía en los últimos años. Bien es cierto que en la residencia de mayores de Tembleque aún hoy día hay una señora con más edad, según me han comentado.
 Hace apenas un par de meses, el 3 de julio de este año 2013, le hicieron a Ángel una entrevista, junto con su sobrina Pilar, para el programa de RTVCM "El Mercadillo" (video íntegro de la emisión del programa en este artículo del blog) . También nos enseñaron toda su casa, cargada de recuerdos.
 A continuación quisiera compartir esas imágenes, que a la postre fueron las últimas donde vimos a Ángel en un medio de comunicación:
Ya sólo me queda dar mi más sincero pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo a todos ellos, y decirles que nos quedará en el recuerdo a todos sus vecinos. Me despido con esas fotografías correspondientes a la fiesta de su 100 cumpleaños, donde le acompañaron, además de familiares, amigos y autoridades municipales:

1 comentario:

mendoza dijo...

mi mas sentido pesame. y que Dios lo tenga en el cielo, pues siempre ha sido un hombre muy bueno.