miércoles, 1 de enero de 2014

Felicitaciones navideñas de Temblequeños. Vídeos.


Imagen original
Corporación Municipal de Tembleque.
Ahora que comienza el nuevo año 2014, voy a dejar en este artículo algunos de los vídeos de felicitaciones navideñas que durante estas fechas he ido compartiendo en el blog, realizados todos por gente de Tembleque, simplemente por dejarlos de una manera más o menos ordenada, para que se puedan recuperar más fácilmente en un futuro.
Comenzamos con el primero que compartimos en su día, y que a su vez es el que más éxito y críticas se ha llevado. En el momento de escribir este artículo, entre las dos versiones suman más de 1300 visitas a youtube, y subiendo. Os dejo solamente la última versión, ya que es calcada a la original, salvo por la escena final (se sustituyó la Puerta del Sol por nuestra Plaza Mayor, aprovechando la instalación del famoso árbol de Navidad, que en el momento de la grabación no estaba puesto). Protagonizado por: Begoña, Pilar, Jose Luis, Victoria, Juli, José y Garbiñe. Dirigida y grabada por Eugenio Ariza. Montaje, Pedro Casas:

Continuamos con otra muy breve y directa a la vez, con efectos especiales, ambientando la nieve en nuestra Plaza Mayor. Me la mandó nuestro buen seguidor del blog Eduard Boanta, un auténtico crack con los programas de edición de vídeo.
No podía faltar este año la más simpática o divertida, a la vez, la de nuestros amigos de la maquinaria agrícola en Tembleque, que han montado el siguiente vídeo:
Y por mostrar la de un par de empresas de Tembleque, continuamos con el autor del anterior vídeo, Ángel López, y desde su empresa MELOSA, nos felicita con las siguientes imágenes:
Las redes sociales, especialmente Facebook se ha inundado este año de miles de fotografías personalizadas con motivos navideños, y sé que me dejo muchos sin poner, pero en este artículo yo sólo he querido mostrar los vídeos que hemos compartido estos últimos días en el blog, por no extenderme mucho más.
 Me despido con otro montaje extraído de facebook de lo más fotografiado estas fechas en Tembleque, el árbol de Navidad de la Plaza Mayor, al igual que las primeras fotografías con la Corporación Municipal posando en dicho escenario con el que abría este artículo. Gran acierto y novedad, sin duda.
                  ¡Os deseo a todos un feliz año 2014!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades paraa ti PEDRO. y que 2014, se te cumplan todos tus deseos. desde la distancia he seguido toda lo acontecido en las fiestas Navideñas.