jueves, 24 de abril de 2014

Pleno Extraordinario. 20-2-2014

Está publicado en la sección de Órganos Municipales de la web del ayuntamiento de Tembleque, el acta del Pleno Extraordinario celebrado el día 20 de febrero de 2014.
  Fueron siete los puntos a tratar, los cuales podéis consultar en la imagen de la derecha, en el Orden del Día. Quizás llamen la atención los puntos 3 y 4. El primero de ellos, con la reclamación por parte del vecino de Tembleque Jose Luis Gómez Fernández-Mazarambroz para que se declare por parte del ayuntamiento que el arco sur de la Plaza Mayor es de su propiedad. El siguiente punto trata sobre la Ley del aborto. Todo ello se debatió por ambos grupos de la Corporación Municipal, junto al resto de puntos descritos en el Orden del Día. Cada uno con su importancia.
 A continuación os dejo con el acta de este Pleno Extraordinario, para que la podáis consultar a golpe de click:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso. Cuando un representante público se dedica a defender intereses particulares, no se puede calificar su actuación de otra manera. Qué obsequiosidad! Porqué no le lleváis el arco a la puerta de su casa?. Quedará de lujo.
Y, para aliñar la ensalada, una declaración sobre una ley estatal en la que un ayuntamiento ni pincha ni corta.
A todo esto, de lo que interese a los paisanos...nasti de plasti!

luis miguel dijo...

También decían que la capilla del Rosario también es de su propiedad?

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya sabemos a quien hay que pasar la factura de la restauración. No querrá que le paguemos el mantenimiento de algo que no es nuestro?.