jueves, 15 de mayo de 2014

Los tractores antiguos, por San Isidro. RTVCM

Ya sabemos que a la hora de dar colorido a las calles de nuestro pueblo en cualquiera de las múltiples fiestas que se celebran a lo largo del año, nadie como nuestros amigos de la maquinaria agrícola, con sus tractores antiguos restaurados hasta el más mínimo detalle.

EMOBAR
EUYÍN
Tal fue así el día de San Isidro, donde un equipo de RTVCM (Radio Televisión Castilla la Mancha) acudió a grabar un reportaje para su programa "Ancha es Castilla la Mancha" que sería emitido en la tarde del 15 de mayo. En realidad, estas imágenes fueron grabadas un par de días antes, y con mucho gusto las comparto con todos a través del blog.
 La cita fue en "La era", al final de la C/ Consuegra. Estuvieron calentando motores, paseando por las calles de Tembleque, con la alegría y buen rollo al que nos tienen acostumbrados.
 Contamos con un par de vídeos para el recuerdo. El primero, grabado por Emilio Moraleda, Emobar, donde vemos en varias tomas al cámara de RTVCM, entre otras curiosidades:
Y cómo no, la emisión del propio programa, que como digo, tuvo lugar el mismo día de San Isidro. En este vídeo se ve exclusivamente la parte grabada en Tembleque. El programa completo, en breve supongo que lo publicarán en la web de “Ancha es Castilla la Mancha”, de RTVCM:
Y de momento poco más. Ahora que está a punto de comenzar la época estival, a buen seguro que los veremos más a menudo por nuestras calles.
 No obstante, ya están preparando algo grande de cara a las próximas Ferias y Fiestas de agosto...Hasta aquí puedo leer...

No hay comentarios: