viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevas calles en Tembleque.


En las últimas semanas, en Tembleque hemos observado que han sustituido algunas placas de las calles, por estar muy desgastadas, pero también han aparecido nuevos nombres que en principio no conocíamos.
 Tras consultar con personal del ayuntamiento, me han confirmado que en algunos casos se han instalado placas de calles en calles que tenían el nombre adoptado por un acuerdo de Gobierno hace mucho tiempo, y que simplemente no tenían la placa puesta, y se ha procedido a poner ahora; en otros casos simplemente se han sustituido placas que por el transcurso del tiempo se habían deteriorado. Las calles que ya existían, pero que no tenían placa, hasta ahora, son:
-Celadilla 
-El matadero. 
-Casa de Postas. 
-Travesía Las Escuelas. 
-Vista Alegre.

Y las dos nuevas calles son:
-El Montecillo.
- Fábrica de abonos.

Únicamente, mediante un acuerdo de Junta de Gobierno Local celebrado el día 26 de septiembre de 2013, se adoptó la denominación nueva de dos únicas calles o tramos de calles, estamos hablando de Calle El Montecillo y Calle Fábrica de abonos, que como podemos observar, son calles principalmente de fuera del centro de la localidad que se han ido incorporado al callejero municipal. (Ambas fotos panorámicas de este artículo). De hecho, salvo estos dos últimos casos, el resto ya se pueden ver actualizadas en Google Maps.
No obstante, os muestro en este mapa, la ubicación exacta de estas dos nuevas calles.
 En el caso de la C/ Fábrica de abonos, resulta ser una prolongación de la C/ Don Juan José, en su tramo desde la C/ Gracia hasta la C/ Escuelas.
 En el caso de la C/ El Montecillo, se trata de un tramo que sale desde la C/ Malecón hasta la Av de Andalucía.
 Con el resto de calles a las que simplemente se le ha añadido una placa nueva, o sustitución de la anterior por deterioro, o alguna otra cuya placa se añadió hará tan solo un par de años, (C/ Los Tarays) simplemente he sacado algunas fotografías que las podéis ver en el siguiente álbum online, por dejar constancia.

No hay comentarios: