martes, 17 de junio de 2014

Festival de Fin de Curso 2014.


Un año más se acaban las clases en el colegio Antonia González, y en Tembleque suele coincidir con la celebración del Festival de Fin de Curso. En esta edición 2014, un día antes de fin de curso. Así pues, el martes 17 de junio tuvo lugar el evento, en el salón social del ayuntamiento.
No cabía un alfiler, entre alumnos, padres, abuelos y demás familiares o amigos, para ver los bailes y las distintas coreografías que todos los alumnos llevaban tiempo preparando.

Tras las actuaciones, tendría lugar la entrega de Orlas de Graduación a los alumnos que acaban ciclo, tanto los de infantil como los más mayores, que abandonan este colegio para incorporarse el próximo curso al instituto.
A continuación comparto con todos un amplio vídeo, donde están grabadas de manera íntegra todas las actuaciones, al contrario que en años anteriores, donde sólo publicábamos un resumen. Me consta que son muchos los familiares que no han podido asistir, y de esta manera aporto mi granito de arena para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Y me despido con un álbum de fotografías , como suele ser habitual, dando mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos y profesores, por todo el trabajo realizado a la hora de preparar las estudiadas coreografías. ¡Que paséis todos un feliz verano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapos todos los chicos. que alegria de ver tantos peques.
el mundo no se termina siempre habra savia nueva. ¡ole y ole! han bailado muy bien.