lunes, 16 de junio de 2014

Repintadas las marcas viales de la carretera antigua de Andalucía.


Durante parte del mes de mayo y de junio, entre otras muchas cosas, en Tembleque se han estado repintando las marcas viales de la carretera antigua de Andalucía, entre ambas rotondas, incluidos los accesos desde los respectivos puentes que cruzan la autovía de Andalucía, la A4.

En el caso del puente de Villacañas, se han pintado incluso desde el acceso a la fábrica de Castilla Textil.
 Además, aunque no tiene nada que ver con las marcas viales, añado en este artículo algunas imágenes de la pintura de la fachada de la Ermita de San Antón, a principios de mayo de 2014. Todo ello lo dejo reflejado en el siguiente álbum de fotografías , que finaliza con dos curiosas fotografías del "antes y después" del muro contiguo a la tahona de Tembleque, que también fue enjalbergado hace pocas semanas.
 No son los únicos puntos en el que se ha estado echando una mano de pintura, como más recientemente los bancos de la Plaza de la Orden, o parte de las instalaciones de la piscina, entro otros muchos lugares de los que no tengo fotografías.
 Un artículo quizás bastante simple, relacionado con las tareas de pintura en nuestro pueblo, enfocado desde distintos entornos del mismo, simplemente por recuperar algunas imágenes que ocasionalmente comparto en el lateral del blog o en su correspondiente Facebook , y dejar constancia gráfica en la hemoreteca del blog:

No hay comentarios: