domingo, 1 de junio de 2014

Tembleque en la Peregrinación al Cristo de Urda. 31-5-2014



Jesús de Nazareno
Santo Sepulcro
Un total de 84 Hermandades y Cofradías acudieron a la Peregrinación al Cristo de Urda, el sábado 31 de mayo de 2014, y Tembleque estaba entre ellas, como no podía ser de otra manera.
Nuestro vecino Eugenio Ariza, Euyín, me ha facilitado algunas fotografías para compartirlas con todos a través del blog, especialmente de nuestra representación, como lo fue la Hermandad de Jesús de Nazareno, El Santo Sepulcro, las Hijas de María o La Soledad, que son las fotografías que ilustran este artículo.

Soledad
Hijas de María
El resto de imágenes de Eugenio Ariza del Cristo de Urda las incluyo en este álbum de fotografías :

Edito nuevamente este reportaje, para añadir un segundo álbum de fotografías (30 instantáneas) tomadas por nuestra vecina Mª Carmen Cebrián, como complemento al anterior de Euyín. Muchísimas gracias!

También acudió a Urda nuestro buen amigo, vecino de Madridejos y gran fotógrafo, además de Cronista oficial de la villa de Madridejos, Don Jose María Moreno García, en cuya página de facebook os invito a visitar este álbum de fotografías. Ahí encontraréis un montón de imágenes de este encuentro de Hermandades y Cofradías en Urda. Pero además, me ha facilitado otro álbum aún mucho más extenso, el cual comparto a continuación, para despedir este artículo:

No hay comentarios: