miércoles, 30 de julio de 2014

Temblequeños en el concierto de los Rolling Stones de Madrid. 25-6-2014


El pasado día 25 de junio, tuvo lugar el único concierto en España de la gira de los Rolling Stones.
 La cita fue en el estado Santiago Bernabéu, en Madrid, y a dicho evento acudieron varios de nuestros vecinos en Tembleque, como fueron por ejemplo, Gonzalo, Nuria, Santos, Yolanda o Lorenzo Muñoz. Creo que en realidad hubo más representación temblequeña en la histórica cita, aunque no lo puedo asegurar.

Ellos mismos me han mandado algunas fotografías y un pequeño vídeo, para que podamos compartir con ellos el ambientazo que se vivió aquella noche. 
Me comentaron que fue una noche que no olvidarán. Ver en directo a Sus Satánicas Majestades debe ser sin duda algo que contar a hijos y nietos. Mick Jagger derrochando energía, a sus recién cumplidos 71 años, no es algo que pueda hacer cualquier persona sobre un escenario.

En cuanto al concierto en sí, podéis encontrar multitud de crónicas y vídeos en multitud de páginas especializadas, por lo que en este pequeño rinconcito del blog "Todo Tembleque", nos vamos a quedar exclusivamente con las imágenes para el recuerdo que nos traen estos simpáticos temblequeños, de su experiencia en el ya histórico concierto de los Rolling Stones el 25 de junio en Madrid. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: