sábado, 23 de agosto de 2014

Actividad Multiaventura y XV Campeonato de natación.


Dentro de las múltiples actividades deportivas que se están llevando a cabo durante la semana previa a las Fiestas de Tembleque, y casi por extensión durante todo el verano, fue la Actividad Multiaventra, en las instalaciones de la piscina y el campo de fútbol municipal, en la mañana del 22 de agosto de 2014.
Según la información extraída del blog de deportes del ayuntamiento de Tembleque :

Cerca de 80 niños y niñas de la localidad están participando desde esta mañana en la actividad Multiaventura organizada por la Diputación Provincial de Toledo, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tembleque y ejecutada por la empresa Anticiclón. Los niños están disfrutando de lo lindo con actividades como el rocodromo, kayack, balanz-bikes, entre otros.


A continuación os muestro el resto de fotografías, en el siguiente álbum online, por cortesía de Ángel Palacios, y también alguna foto extraída del citado blog.

Aprovecho este artículo para recuperar un breve vídeo correspondiente al XV Campeonato de natación en Tembleque, por cortesía de Isabel Fernández, donde vemos varias de las carreras en la piscina municipal. Esto fue un par de días antes, el 20 de agosto, en otra de la actividades deportivas de las muchas que se han desarrollado durante este mes de agosto. 
Tenéis más información en este enlace del blog de deportes del ayuntamiento de Tembleque.

No hay comentarios: