domingo, 17 de agosto de 2014

Ángel García en concierto. 14-8-2014

Volvimos a disfrutar del prácticamente temblequeño Ángel García, en un concierto que nos ofreció en la Plaza Mayor de Tembleque, el jueves día 14 de agosto, coincidiendo con la IV Edición del Mercado Local.
Especialista en cantar copla, como bien sabéis, tras triunfar en el programa "A tu vera", de RTVCM, nos ofreció su nuevo espectáculo, "Copla 2.0", para todos sus seguidores, donde además incluía varios números de baile y alguna que otra sorpresa.
El ambiente que se vivió era el de las grandes citas, con una Plaza Mayor abarrotada de gente, la terraza del Mesón también llena, además de los clientes del IV Mercado Local.
 Añadir que el tiempo, climatológicamente hablando, era inmejorable. 
Pocos minutos pasaron de las 23h, cuando subió al escenario a hacer lo que mejor sabe, metiéndose al público, su público, en el bolsillo, en un ambiente mucho más que familiar, por los lazos que le unen con nuestro pueblo, al haber estado trabajando en el centro de salud de Tembleque durante tantos años.
Una hora antes del inicio.
Cartel promocional.
Vamos, que todo queda en casa, y con un muy buen sabor de boca para todos los asistentes.
Por quien no pudiera disfrutar del espectáculo, os puedo mostrar este pequeño resumen, que incluye su presentación, y algunos momentos del concierto, dando mi enhorabuena a Ángel por el éxito que ha sabido currarse a raíz de su paso por televisión. Chapeau, y esperamos que nos siga visitando regularmente.

1 comentario:

mendoza dijo...

Angel eres un monstruo, lo llevas el cante en el corazon. lo tienes to simpatia, gracia buena gente. que Dios te bendiga.