jueves, 7 de agosto de 2014

Cena de los 50 años. Quintos de 1964


Desde hace unos años, se ha popularizado en Tembleque una bonita tradición, como es la de intentar reunirse todos los vecinos que cumplen 50 años. En esta edición de 2014, tocaba el turno a los quintos de 1964, en lo que popularmente se conoce como "La cena de los 50 años".

Para esta ocasión tan especial, y con ánimo de contactar más fácilmente con los quintos que viven fuera del pueblo, se creó un evento en facebook, (imagen de la izquierda) en el cual yo mismo colaboré desde el blog, aunque no me corresponda aún participar por edad, y fui testigo de los no pocos problemas a la hora de intentar cuadrar la mejor fecha posible para todos, algo que fue prácticamente imposible, pues quien más o quien menos tenían otros compromisos familiares o de trabajo ineludibles.
Sea como fuere, lograron reunir a 82 quintos, que lo pasaron genial el día 26 de julio, con una gran cena en el Hotel A Posada. Una velada muy amena y divertida que no van a olvidar jamás.
Os puedo mostrar un vídeo con los momentos previos, mientras se hacían la "foto de familia" en la Plaza Mayor, para que os hagáis una idea del ambientazo que vivieron:
Las fotografías oficiales ya están disponibles en el establecimiento de Santos Muñoz (POLIAUDIOVISUALES), situado en la Calle Castelar.

También quisiera compartir con todos el álbum de fotografías de Santos Muñoz (Poliaudiovisaules), con 69 imágenes tomadas tanto en la Plaza como durante la cena, fuegos artificiales incluidos. Podéis acceder a dicho álbum pinchando en la imagen adjunta de la derecha, donde se enlaza con la página de Facebook de Poliaudiovisuales.
Y poco más que añadir, simplemente dar mi más sincera enhorabuena a todo el grupo de quintos del 64, y que ójala puedan seguir cumpliendo muchos años más. También quisiera mandar un abrazo muy fuerte a familiares y amigos de quienes no han podido celebrarlo. 
Y me despido con un pequeño álbum de fotografías que me han facilitado alguno de sus organizadores vía whatsaap, y al cual podéis acceder a través de este álbum de Picassa :

1 comentario:

R. J dijo...

1964, un buen año, pero puede ser verdad que todos los que están en las fotos cumplan 50 años? Es que hay una diferencia brutal entre algunos, en serio, me sorprende tanto.