sábado, 23 de agosto de 2014

Exhibición de PATIMBLEQUE y "Noche de ruedas sin motor".


Como ya es tradición en los últimos años, el C.D.E. PATIMBLEQUE ha organizado dos eventos consecutivos en los días previos a las Fiestas 2014 en Tembleque.
Comenzaron con la denominada "Noche de ruedas sin motor", o "Patimpaseo", el miércoles 20 de agosto, donde estaba invitado todo aquel que quisiera hacer el recorrido, eso sí, prescindiendo de coches. Valían bicicletas, patines o cualquier otro vehículo sin motor. Un paseo de lo más agradable (no era ninguna competición) por las calles más significativas del pueblo.
Os puedo ofrecer tres breves vídeos. Los dos primeros corresponden a la salida. En primer lugar una variante del "timelapse" con cámara estática:
Y este otro, grabado desde el otro lado de la calle, también con la salida de todo el grupo:

Un tercer vídeo, cortesía de Isabel Fernández, con algunos momentos durante parte del recorrido, grabado desde el coche de apoyo del ayuntamiento, que también era el que llevaba la música incorporada con los altavoces:
Al día siguiente tendría lugar la EXHIBICIÓN DE PATIMBLEQUE, nuevamente en el patio del colegio, donde todos los componentes nos deleitaron con unas cuidadas coreografías de lo más variadas.
 
También se entregaron los diplomas a los más pequeños. Os dejo el cartel con el programa, por quien quiera situarse mejor mientras ve el vídeo, que está grabado íntegramente y lo comparto a continuación:



Y ya sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los componentes del C.D.E PATIMBLEQUE, y desearles que mantengan esta ya tradición por muchos años.

No hay comentarios: