viernes, 15 de agosto de 2014

IV Edición del Mercado Local.


El jueves día 14 de agosto se celebró la IV Edición del Mercado Local en Tembleque, con novedades en cuanto a la ubicación, ya que estuvo situado en los corredores de la Plaza Mayor, al contrario que en otras ediciones, donde se había instalado en la Plaza de la Orden.

A partir de las 20 h los comerciantes ya habían instalado sus puestos, dando más colorido aún si cabe a nuestra Plaza, y creando un formidable ambiente entre todos los visitantes y vecinos. Además, esa misma noche actuaría en concierto Ángel García, también en la Plaza Mayor, por lo que la cita era más que obligada.

Como digo, muy buen ambiente, en un constante trasiego de la gente, comprando y admirando lo que muchos de nuestros artesanos son capaces de realizar, aparte del resto de productos de lo más variopinto, muchos de ellos con toques manchegos y/o temblequeños, como no podía ser de otra manera.
 En el siguiente vídeo realizamos un recorrido por todo el mercado, que se alargó hasta la madrugada.
Me despido con un álbum de fotografías como complemento perfecto para dejar constancia del evento. Espero que este artículo haya sido de vuestro agrado.

No hay comentarios: